Paris

DIRECTORIO

Fundadora y Presidenta del Directorio
Paula Cruzat

Máster en Políticas Educativas de la Universidad de Harvard e Ingeniero Comercial mención Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente es directora de Fundación Memoria Viva, y tiene experiencia en el sector privado y público.

Fernando Reimers

Doctor en Educación de la Universidad de Harvard, Ford Foundation Professor de Políticas Internacionales en Educación, Director del Máster en Políticas Internacionales en Educación de la Universidad de Harvard y miembro del Board of Higher Education de Massachusetts.

Eleonora Villegas

Doctora en Educación de la Universidad de Harvard, Profesora asociada de Wheelock College, Massachusetts – Boston. Se ha especializado en la formación inicial de profesores y en la enseñanza del desarrollo cognitivo de niños.

Carolina Matetic

​Ingeniero Comercial mención administración, Universidad de Chile. Ha sido Gerenta General y directora de empresas del Grupo Matetic.

Pablo González

Ingeniero Comercial, mención Economía, Pontificia Universidad Católica de Chile, Ph.D. en Economía, University of Cambridge. Sus áreas de especialización son economía institucional y de la educación. Actualmente es Director del Centro de Sistemas Públicos de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

Dagmar Razcynski

Licenciada en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en sociología, Universidad de California-USA. Socia fundadora, Consultora e Investigadora de Asesorías para el Desarrollo desde 1998 a la fecha. Se ha desempeñado en áreas de políticas sociales y educación, desarrollo local y pobreza en Chile y América Latina.

Jorge Tarzijan

Doctorado en Managerial Economics and Strategy, Northwestern University, Master de la Universidad Católica de Lovaina e Ingeniero Comercial mención en Economía, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor Titular de la Escuela de Administración de la Universidad Católica de Chile.

Sonia Cox

Ingeniero Comercial Universidad Diego Portales y actualmente Directora Ejecutiva Fundación Ilumina.

Malva Villalón

Licenciada en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Barcelona, España. Actualmente es Profesora titular de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Chile. Su área de docencia e investigación es el desarrollo y la educación en la infancia.

DESCÚBRENOS AQUÍ

logo-cct-alta

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Teléfono: (562) 22368400

Desarrollado por TuringSoft Technologies SpA.

Arrow-up