Paris

¿CÓMO LO LLEVAMOS A CABO?

Primero LEE tiene una metodología de acompañamiento sistemático a la comunidad educativa, haciendo entrega de todo el material pedagógico necesario para realizar las clases y apoyando la labor del docente en el aula para contextualizar la implementación y apropiación del programa.

Entrega de material pedagógico:

• Planificaciones diarias para los docentes
  • Libro de material complementario
  • Set de materiales para la sala de clases (abecedario de pared, juegos de conciencia fonológica, set de letras móviles, tarjetas de sílabas, láminas de normas de convivencia, panel de asistencia, panel calendario, tarjetas de secuencia temporal, tarjetas de clasificación de figuras geométricas, riel caligráfico, tarjetas de narración, set de gigantografías con textos de lectura, etc.)

Apoyo y tutoría:

• Tutoría en Sala
  • Reunión de retroalimentación tutorial
  • Aplicación y análisis de evaluaciones para la entrega de informes de seguimiento del programa al equipo directivo

Capacitación:

• Docentes y educadores (3 talleres durante el año escolar)
  • Equipos directivos (3 talleres durante el año escolar)

DESCÚBRENOS AQUÍ

logo-cct-alta

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Teléfono: (562) 22368400

Desarrollado por TuringSoft Technologies SpA.

Arrow-up